17 Ideas de negocio online rentables con poca inversión ✅ (2022)

Hoy te voy a explicar 17 ideas de negocio online rentables para emprender con poca inversión. Y no sólo eso, también te daré muchas pistas de cómo llevarlas a cabo, basándome en mi experiencia en los negocios online y el marketing digital.

Si estás harta/harto de tu trabajo y tu jefe, o te estás replanteando qué hacer con tu vida y buscas una forma de ganar dinero que además se adapte al estilo de vida que TÚ quieres llevar, estás en el lugar adecuado.

Trabajar desde casa, convertirte en nómada digital, ser CEO de una Startup,... ¡todo empieza aquí y ahora!

17 Ideas de negocio online rentables con poca inversión ✅ (1)

Hoy te voy a explicar 17 ideas de negocio online rentables para emprender con poca inversión. Y no sólo eso, también te daré muchas pistas de cómo llevarlas a cabo, basándome en mi experiencia en los negocios online y el marketing digital.

Si estás harta/harto de tu trabajo y tu jefe, o te estás replanteando qué hacer con tu vida y buscas una forma de ganar dinero que además se adapte al estilo de vida que TÚ quieres llevar, estás en el lugar adecuado.
Trabajar desde casa, convertirte en nómada digital, ser CEO de una Startup,... ¡todo empieza aquí y ahora!

Compartiré contigo las mejores ideas, las más rentables (y te explicaré por qué) y lo mejor de todo, te daré un pequeño "roadmap" en cada una de ellas, para que puedas empezar hoy mismo a crearla (y ahorrarte mucho tiempo investigando).En este artículo obtendrás:

  1. 17 ideas de negocio online
  2. Qué necesitas para llevar cada una a cabo
  3. Habilidades clave para realizar cada idea de negocio (lo que no quiere decir que debas saberlas todas)
  4. Canales para llevar tráfico a tu proyecto online
  5. (Y lo más importante) Cómo monetizarla

Te invito a seguir muy atento esta Mega Guía de 17 ideas de negocios online rentables. ¡Comencemos!

Si tu idea de negocio está basada en generar ingresos pasivos a través del marketing de afiliados, Monetiza tu pasión es el mejor curso que vas a encontrar sobre este tema.

Aquí encontrarás toda la información importante sobre el curso. Para que hagas una decisión más consciente de lo que te puede aportar:

Mi opinión sobre Monetiza tu pasión

¿Por qué los negocios online son tan rentables?

Internet es de momento uno de los mejores canales para emprender, de hecho, es el más rentable del mundo. Ahí, donde han comenzado las compañías que hoy en día se consideran un imperio, y donde han surgido distintas ideas de negocio originales e incluso profesiones que hace una década eran inimaginables.

Sí, tenemos que esforzarnos y ser constantes para lograr que un emprendimiento funcione. Pero cuando nos enfocamos en el ecosistema digital, podemos agilizar nuestro crecimiento al dar pasos más rápidos y, lo que es mejor, utilizar poco capital para generar nuestros primeros ingresos. Algunas de las razones que hacen muy rentables los negocios online son las siguientes:

  • Puedes explotar tus habilidades y conocimientos para generar ingresos: No necesitas de un producto físico para poder emprender online. La clave está en encontrar las vías de comunicación idónea para tu mensaje.
  • Puedes escalar el modelo de negocio: es decir que puedes ir ampliando tu negocio, abriendo nuevos canales comerciales a medida lo desees o necesites. Puedes comenzar con las herramientas indispensables e ir agregando otras de acuerdo al crecimiento.
  • Trabajas desde cualquier parte del mundo: no estás atado a una zona, puedes trabajar con equipos remotos y acceder a un público más grande.
  • Monitorear tus resultados es sencillo: la gran ventaja de Internet es la capacidad de monitoreo, seguimiento y segmentación. Podrás medir con sencillez tus resultados y establecer mecanismos de publicidad dirigidos a distintos públicos. Esto te ayudará a personalizar tus productos o servicios y ser más eficiente para captar clientes o generar ventas.
  • Requieren de poca inversión e infraestructuras (en un principio, depende de lo grande que quieras llegar a ser): puedes comenzar a trabajar desde casa, con un ordenador y acceso a Internet. Ya luego puedes ir construyendo la estructura virtual o física que más convenga a tu proyecto emprendedor.

A modo de resumen:

Los negocios online te permiten aprovechar tus conocimientos para generar un negocio, sin necesidad de crear productos físicos, te permiten trabajar desde casa para ahorrar costes y requieren de escasa inversión inicial. Además, puedes controlar fácilmente las canales más rentables para tu modelo de negocio, para enfocarte en aumentar los ingresos en las actividades donde hay más potencial de crecimiento.

¿Cuál es el modelo de negocio ideal en internet?

Antes de poner en marcha algunas ideas de negocio es importante que consideres los aspectos o requisitos que deben cumplir para ser verdaderamente rentables. Ten presente que lo ideal es que construyas un emprendimiento que te genere lo que se conocen como ingresos pasivos. Aquellos en los cuales, una vez generas tu producto o servicio, no necesitan de tu trabajo para generar dinero de forma recurrente.

Tú decidirás si quieres dedicarle mucho tiempo porque te gusta o si prefieres disfrutar de tus ganancias con más tranquilidad (en mi caso, aprendiendo a tocar la batería, entre otras cosas).

¿Qué requisitos debe tener una idea de negocio rentable?

Las ideas son rentables cuando…

  1. Funcionan por sí solas: es decir, están automatizadas para producir dinero y tú te encargas de supervisar y coordinar tareas o responsabilidades. ¡Recuerda! Buscamos obtener entradas de dinero pasivas.
  2. Son viables a lo largo del tiempo, corto, mediano y largo plazo. Para ello, considera la situación actual de tu mercado y de tu competencia.
  3. Son escalables: esto implica que pueden crecer y así generar más ingresos sin que aumenten los costes y/o tareas en la misma proporción.
  4. Satisfacen la necesidad de los consumidores. Las ideas de negocio rentables no responden a “lo que yo creo que se puede vender”, sino a la demanda. Ubica qué puedes ofrecer que aporte valor a las personas. Pero recuerda, no debe ser al mundo entero, busca un sector o nicho determinado.

Ten muy presente lo siguiente que las ideas emprendedoras no necesariamente son originales, únicas o revolucionarias, más bien tienen una utilidad tangible y verificable.

¿Qué necesitas para poder llevar a cabo tu idea de negocio?

  • Dedicar tiempo: no se trata de utilizar las 24 horas del día. Seguramente tienes muchas responsabilidades, pero si te organizas bien puedes lograrlo. Al comienzo, puedes dedicar unas horas o tus ratos libres e ir aumentando el tiempo invertido en función de las ganancias que generes.
  • Fundamentar la determinación para llevar a cabo tu proyecto: Cualquier cosa que quieras conseguir en la vida, necesita de una fuerte motivación inicial. Lo que te lleva a dar el paso para "ponerlo todo en el asador" para conseguir tus metas. Los motivos que te hacen insistir y seguir luchando cuando las cosas no van bien. En mi caso fueron 3:
    • Poder disfrutar de mi tiempo (el recurso más preciado) y mi familia como yo quiera.
    • Conseguir la libertad financiera
    • Poder viajar dónde y cuando quiera (consecuencia de las dos primeras)
  • Saber formular objetivos concretos: para hacerlo cada objetivo debe ser SMART:
    • Específico (Simple y claro) > Specific
    • Medible (se le puede hacer seguimiento) > Measurable
    • Realizable o realista > Achievable
    • Debe ofrecer un resultado tangible > Relevant
    • Ejecutables en un tiempo determinado > Time bound
  • Saber priorizar: cada tarea tiene su importancia, no se puede realizar todo al mismo momento. Recuerda: lo urgente no es siempre lo más importante.
  • Crear rutinas de trabajo eficientes: planificar un horario y cumplirlo sin falta es clave. Enfócate en lo necesario para lograr un avance significativo. ¿Cómo hacer esto? Échale un vistazo al post sobre cómo aplicar la Ley de Pareto
  • Tener paciencia y ser constante: nada bueno surge de la noche a la mañana. ¡Emprender es una carrera de fondo!
  • Crear alianzas: ya sea con personas o empresas con negocios rentables similares con los que puedas plantear colaboraciones estratégicas de mutuo beneficio.
  • Crear un equipo de trabajo y aprender a delegar responsabilidades: Llegará un momento en el que no puedas hacerlo tú todo. Piensa:
    • ¿Qué actividades son las que me quitan más tiempo y me generen menos valor?
    • ¿Me sale rentable subcontratar esta tarea? Si pagas 200€ para ciertas tareas que te liberan de 6 horas de trabajo al mes y con esas horas realizas acciones con las que ingresas 600€, parece un buen negocio.
    • ¡Delegar es de sabios!
  • Encontrar los proveedores adecuados de los servicios que necesites.

Herramientas que te ayudarán a generar tu idea de negocio:

  • Matriz DAFO: Con ella analizarás tus debilidades y fortalezas (aspectos relacionados con tu idea de negocio que puedes controlar a nivel interno); y las amenazas y oportunidades (aspectos que dependen de factores externos). Con este recurso podrás definir qué puedes aportar al proyecto y si para ti es técnicamente posible; si necesitas subcontratar o delegar para trabajar de forma más eficiente y las amenazas y oportunidades en el mercado.
  • Lienzo modelo de negocio: también llamado el modelo Canvas, es una plantilla que te servirá para plasmar elementos como la propuesta de valor de tu negocio, canales por los que llegar a tus potenciales clientes, la estructura, los clientes y finanzas. También te ayudará a decidir las vías por las que vas a monetizar tu negocio, qué necesitas para poder llevar a cabo tu idea de negocio a nivel operativo, de partners, técnico, qué costes vas a tener, etc.

A continuación te voy a explicar diferentes ideas de negocio con poca inversión, la mayoría con las mejores fórmulas para generar ingresos pasivos.

Pero no sólo eso:

Te voy a desarrollar cada propuesta de negocio, aplicando parte del análisis DAFO (debilidades y fortalezas) y del business model canvas (formas de monetizar, canales, actividades principales) de forma general, basado en mi experiencia en los negocios online. Después, tan sólo tendrás que aplicar la parte que se ajuste a tu modelo de negocio. 😉

(Video) ✅ 13 Ideas de Negocios Rentables en Colombia con Poco Dinero 🤑

Y recuerda algo importante, la diferencia no está en la idea de negocio que elijas, ¡sino en cómo la lleves a cabo!

17 Ideas de negocio online rentables que puedes empezar hoy mismo

Monetizar un blog

Esta es una de las ideas de negocio desde casa que más fruto te puede traer, ideal para generar ingresos pasivos, pues el objetivo es que la publicidad haga su trabajo. Inicialmente deberás hacer un esfuerzo, aplicar ciertos conocimientos, quizás escribir unos muy buenos artículos o contratar a un redactor y que el tráfico haga su magia.

¿Cuáles son las formas de monetizar tu blog?

  • Monetizar con Google Adsense: se trata de colocar en tu blog los distintos anuncios publicitarios de la plataforma publicitaria de Google y usarlo como canal de promoción para terceros. Están la modalidad de Pago por Clic o Pago por Impresiones y básicamente es ganar dinero cada vez que alguien da clic o ve el anuncio.
  • Venta directa de espacios publicitarios: Otra opción es vender directamente espacios publicitarios de tu blog a terceros, pero es importante que puedas demostrar que recibes una cantidad considerable de visitas diarias.
  • Marketing de afiliación: utilizas tu blog para que terceros vendan sus productos a cambio de una comisión por cada venta lograda. Por ejemplo, empleas los artículos para recomendar ciertos ítems que las personas interesadas en el tema puedan comprar en una tienda en línea. También, puedes exhibir los productos e incentivar a la compra directa. Para hacerlo puedes contactar directamente a empresas o accedes a una red de afiliación.
  • Venta de contenido Premium: publicas información muy especializada por la que los usuarios pagan una suscripción para tener acceso.
  • Anuncios nativos con Outbrain y Taboola: son dos plataformas de anuncios para páginas de contenido, pero que a diferencia de Adsense se muestran como una recomendación de acuerdo a la línea editorial del artículo que el usuario lee.

Recomendado para ti

Tutorial paso a paso para monetizar tu blog

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  1. Un blog
  2. Tráfico relevante hacia tu web de usuarios interesado en los productos sobre los que informas
  3. 1 o varias formas de generar ingresos con los usuarios que visitan tu web

Qué habilidades necesitas para empezar esta idea de negocio

SEO, creación de blog en WordPress, desarrollo web, diseño, gestión de social media, redacción de artículos, copywriting.

Canales online con los que atraer tráfico

SEO, redes sociales, Facebook Ads, newsletter marketing, anuncios nativos, Google Ads, marketing de afiliación.

Vender tus servicios online

Asistente virtual, copywriter, SEO, diseño gráfico, web developer,.. El teletrabajo es uno de los modelos de negocio por Internet más rentables y con el que no necesitas más que invertir tiempo. Puedes trabajar desde casa, por lo que ahorrarás dinero en e alquiler de un local u oficina, tu eres dueño de tu tiempo y si te organizas bien, puedes ganar un buen sueldo a la vez que disfrutas de mayor tiempo libre.

Si tienes una profesión o habilidades que puedas vender, entonces puedes convertirte en un trabajador freelance. Es cierto que los ingresos serán activos, es decir, producto directo de tu trabajo, pero quizás sea este tipo de negocios online los que mejor se acoplen puede ser tu forma de ser y trabajar.

Para comenzar te recomiendo hacerte con un buen portafolio con tus trabajos más relevantes o tener a mano referencias comprobables de tus servicios. Crear un perfil profesional en LinkedIn y tener un muy buen currículum para mostrar.

Además, si trabajas en algo que te gusta, todo será más sencillo y divertido. Si complementas tus esfuerzos con tu propio blog para promocionar tus servicios, puedes utilizar cualquiera de los ejemplos anteriores y obtener una segunda fuente de ingresos.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  1. Un perfil en diferentes plataformas para freelancers: existen muchas que puedes utilizar, usualmente te cobran una comisión por cada trabajo que consigues, pero pueden ser muy rentables. Así mismo, te ayudan a crear una base de clientes a largo plazo. Algunas de las más conocidas son Freelancer, Nubelo, Infojobs Freelancer, Geniuzz, Workana, Twago y Guru.
  2. Una página web donde promociones tus servicios (preferentemente con blog), y tráfico relevante hacia tu sitio de usuarios interesados en tus servicios. Si tienes capital para invertir o una vez hayas reunido dinero de tus trabajos, considera que, aunque esta herramienta no es obligatoria, pero multiplicará considerablemente tus oportunidades.
  3. Contactos con empresas con las que hayas trabajado anteriormente. LinkedIn es una excelente opción para buscar nuevos clientes y también para contactar qa tus antiguos compañeros de trabajo. ¡Aprovéchala!

Qué habilidades necesitas para empezar esta idea de negocio

Sin importar cuál sea tu habilidad, necesitas ser un experto para vender ese servicio. Por supuesto, también deberás ser un buen profesional para generar recomendaciones y más contrataciones. Los servicios más buscados son: experto SEO, redactor de blogs o copywriting, desarrollador web, social media manager, community manager, experto en marketing digital.

Canales con los que conseguir clientes para tu negocio

SEO, redes sociales, Facebook Ads, newsletter marketing, marketing de afiliación, plataformas de trabajo online, marketing offline, recomendaciones de clientes, Outbrain, Taboola.

Vender cursos online

La gran tendencia es la formación online, por ello, si te preguntabas qué negocio montar en Internet, vender cursos en línea podría ser lo tuyo. Esa habilidad o profesión que dominas podrías convertirla en un programa educativo para un nicho específico. Incluso podrías crear distintos niveles de entrenamiento desde lo más básico a lo avanzado y así generar más ventas.

¿Sobre qué pueden ser los cursos?

Deben estar vinculados a tus conocimientos y siempre alineados a ayudar a los usuarios a lograr un objetivo específico. Estos cursos deben ser muy didácticos, detallados y con material de apoyo. Busca un espacio adecuado para grabar, con buena iluminación y sonido. Viste profesional en el caso de mostrar tu rostro y practica la oratoria.

La gran ventaja de vender cursos en línea es que si creas un buen curso lo puedes vender muchas veces, es decir, ¡ingresos pasivos! Poco trabajo y poca inversión. Tampoco demanda mucho tiempo de dedicación.

Puedes implementar dos modelos: pago único con acceso ilimitado o pago por suscripción, con este último deberás actualizar los contenidos con frecuencia.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  1. Ubicar plataformas de cursos online donde puedes alojar el tuyo. Algunas son Tutellus, Hotmart, Udemy, Sendowl, Educable y Podia. Estas cobrarán una comisión por cada curso que vendas, pero también te ayudarán con la promoción.
  2. Una página web donde puedas crear y promover tus cursos online directamente: deberás hacer la promoción por tu cuenta, pero obtendrás mayores ganancias. Existen diversos plugins especializados para crear cursos online que puedes implementar en tu sitio web.
  3. Un kit para para crear tu video, ya sea con una herramienta para poder grabar la pantalla de tu ordenador, una cámara para grabarte y, adicional, un software para edición de video.

Cuáles con las habilidades necesarias para empezar esta idea de negocio

  • Ser capaz de desarrollar el temario de un curso para en un tema específico determinado.
  • Comunicar tus ideas de forma simple y clara.
  • Ser capaz de promover tu curso a través de tu página web (idea 1) o de las plataformas donde lo tengas alojado.
  • Ser capaz de grabar y editar el curso con buena calidad de imagen y audio.

Canales con los que conseguir clientes para tu negocio

Las plataformas de cursos online se encargan de hacer la promoción. Pero si tienes tu propia web puedes aprovechar las herramientas de marketing digital que hemos mencionado en la idea de negocio anterior.

Dar clases online

Una idea de negocio similar a la anterior, pero con el diferencial de la personalización. Puedes ser profesor online de muchas disciplinas aunque, por supuesto, hay algunas más buscadas como la enseñanza de idiomas. Sin embargo, no es la única cosa que se puede enseñar de forma remota. Cada vez es más demandado este servicio por la flexibilidad de horario y la comodidad que supone para el estudiante, quienes además pueden pagar un poco más por una atención exclusiva.

Si te gusta esta idea fácilmente podrás dar más de una clase al día desde tu casa u oficina, hacerlas personalizadas o para grupos específicos y aceptar estudiantes de todas las latitudes. Quizás no seas profesor, pero tienes unos increíbles conocimientos sobre diversas materias, por ejemplo: diseño, fotografía, tecnología, etc. Bueno, solo deberás prepararte para poder enseñar de la mejor manera.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  1. Herramientas de videoconferencia con las que puedas dar tus clases sin interrupciones y buena conexión a Internet.
  2. Plataformas donde puedas promocionar tus clases: Udemy, Khan Academy, Teachable, Verbling y Classgap son algunas alternativas.
  3. Una página web donde promover tus clases online: te encargas de toda la gestión y promoción y obtienes más margen de ganancias.

Cuáles son las habilidades necesarias para empezar esta idea de negocio

  • Ser capaz de adaptarte a las necesidades de tu alumno y de comunicar tus ideas de forma simple y clara.
  • Generar temarios específicos para materias y adaptarlos a tus alumnos.
  • Promover tus clases a través de tu página web o de las plataformas donde te promociones.

Canales con los que conseguir clientes para tu negocio

Cualquier estrategia de marketing de las que te hemos mencionado: SEO, Ads en Google o en Redes sociales, boletín, recomendaciones, etc.

Convertirte en Youtuber

YouTube es una plataforma que puedes emplear para monetizar con los videos que crees, tomando en cuenta que se trata de unos de los canales que más tráfico recibe a diario. Lo cierto es que las personas consumen mucho contenido en este formato y si logras cautivar a un público y hacer que tus videos tengan muchas reproducciones, esta forma de emprender con poca inversión puede que sea la indicada para ti.

Actualmente existen dos formas de monetizar con YouTube:

  1. Google Adsense y funciona similar al caso de los blogs. Se trata de la inserción de anuncios a lo largo de tus videos, debes cumplir los requisitos del programa en cuanto a la cantidad de suscriptores y las horas de reproducción acumuladas.
  2. Crear alianzas con marcas y obtener ingresos por la recomendación de productos o servicios.

¿Sobre qué o cómo deben ser tus videos?

Como regla general, para aplicar esta idea todo el contenido debe ser original. No tiene mucho sentido copiar lo que otros ya están haciendo. Es cierto que ya existen Youtubers para casi cualquier cosa, pero es importante que encuentres tu nicho de mercado y la forma adecuada de comunicar tu mensaje. Asimismo, ese algo debe ser de valor: ya sea educativo o de entretenimiento.

(Video) ✅ 12 Ideas de Negocios Rentables en Ecuador con Poco Dinero 🤑

Aspectos como el sonido, la edición, la iluminación suelen ser cruciales, especialmente cuando se trata de tutoriales. También piensa en la duración, los videos muy extensos no suelen tener una tasa de permanencia muy larga y debes tener un gancho inicial para capturar la atención del usuario.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  • Un kit para crear tu video, ya sea con una herramienta para poder grabar la pantalla de tu ordenador, una cámara para grabarte y, de forma adicional, un software para edición de video.
  • Crear un canal de YouTube y optimizarlo.
  • Utilizar Google Trends como una herramienta para conocer las tendencias y búsquedas de los usuarios.

Cuáles son las habilidades que necesitas para empezar esta idea de negocio

  • Saber planificar tus videos: qué comunicar, scripts, duración, objetivo, etc.
  • Edición videos.
  • Optimización SEO para Youtube.
  • Ser experto en un tema o hacer videos que atraigan a tus seguidores. (Bueno, ambos sería lo mejor, jeje)

Canales con los que conseguir clientes para tu negocio

YouTube, otros canales sociales, tu blog, colaboraciones en otros blogs, comentarios en otros canales (sin ser pesados :-))

Ser influencer en Instagram

Si te gustan las redes sociales, (especialmente Instagram) y tienes un buen perfil con una comunidad creciente de seguidores, pues ser influencer como estrategia de negocio online será viable.

17 Ideas de negocio online rentables con poca inversión ✅ (2)

Hay varias formas de generar ingresos y todas tienen que ver con el valor de tu imagen y personalidad dentro de esta red social. Veamos algunas de ellas:

  • Marketing de influencers (Cobrar por publicaciones patrocinadas en Instagram): aliarte con diversas marcas o empresas para promocionar sus productos a través de tus publicaciones. Esta es la forma más común y la más rentable, las publicaciones pueden ser fotografías, videos o historias, depende del estilo y la negociación. Debes tener un número alto de seguidores, un mínimo de 5000 sería un buen punto de partida. También está la opción de crear publicaciones patrocinadas, para hacerlo incluyes el hashtag y haces la mención de la marca.
  • Instagram Shopping: desde esta opción podrás usar la red social como un canal de venta. Así que, si tienes productos y una tienda en línea, Instagram te servirá para generar más ingresos.
  • Plataformas de influencers: existen muchas que te pueden ayudar a conectar con distintos anunciantes. Por supuesto, deberás cumplir con cada una de las condiciones de trabajo que exijan. Algunas de ellas: SocialPubli, Upfluence, NeoReach y AspireIQ.
  • Código de afiliados: al igual que con el marketing de afiliación, recibes una comisión por cada venta lograda con un producto que se venda con tu código.

Instagram también puede ser usado para potenciar tu blog o canal de YouTube.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  • Un smartphone con una buena cámara de fotos.
  • Perfil de Instagram.

Qué habilidades necesitas para empezar esta idea de negocio

  • Capacidad de adelantarse a las tendencias.
  • Visión creativa.
  • Sería una gran ventaja saber de fotografía y video.
  • Transmitir credibilidad y saber estar ante la cámara.

Canales con los que hacer crecer tu audiencia

Blog, otras redes sociales y colaboraciones con otros influencers.

Crear una aplicación

Si eres un desarrollador de software, puedes crear una app y obtener ingresos con ella; ya sea con la venta directa, la compra incrustada para conseguir más contenido (modelo usual de los juegos) o con la promoción de anuncios.

También está el modelo Premium, con el que se ofrece gratis una versión preliminar o básica y la versión más avanzada por un precio, igual el modelo de período de prueba gratis. Debemos aclarar que muy probablemente tengas que invertir en el desarrollo y no puedas monetizar de forma inmediata, pero es un negocio lucrativo a largo plazo.

Una vez has desarrollado tu app, deberás colocarla en las plataformas de descarga que aplican a su sistema operativo y hacer la promoción de tu nuevo producto. Del mismo modo, conocer todos los requerimientos ASO de posicionamiento y promoción de aplicaciones.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

Un ordenador y programas específicos para desarrollar la app.

Habilidades necesarias para empezar esta idea de negocio

Conocimientos de desarrollo de apps (o algún software para creación de aplicaciones), diseño y ux, testing, ASO y comercialización.

Canales con los que conguir clientes para tu app

Blog, redes sociales, Facebook Ads, newsletter marketing, anuncios nativos, Google Ads, marketing de afiliación y reviews en blogs.

Crear una tienda online

El comercio electrónico es uno de los mejores modelos de negocio por Internet, ya que puedes vender desde cualquier lugar del mundo y a miles de personas. La tecnología permite que un ecommerce funcione por sí solo (eso sí, a mayor sea la tienda mayor mantenimiento será requerido), así que podrás usar tu tiempo en promocionar tus productos y conseguir mayores ingresos.

Puedes vender tus propios productos, desarrollar una marca personal o simplemente comercializar productos de terceros fabricantes. ¿Cómo tener una tienda en línea? Existen varias opciones, utilizar una plataforma de ecommerce que te da una tienda lista que solo debes personalizar, por ejemplo, Shopify o BigCommerce.

Uno de los peros de las tiendas online es la gestión de stocks (al igual que una tienda física). Si eres organizado, no hayproblema. Pero tendrás que tener en cuenta que es una tarea constante y rigurosa. Imagina que tu tienda online ofrece un producto que no tienes en stock. ¿Resultado? Cliente insatisfecho.

El otro mecanismo, es desarrollar la tienda en un sitio web, las alternativas pueden ser PrestaShop, Magento o WordPress con el plugin gratis de WooCommerce. Si ya tienes un blog y quieres vender algunos productos, puedes incrustar un botón de pagos y agregar un catálogo con Shopify que te ofrece un plan mensual por menos de 10 USD.

Una tienda online puede ser un negocio fácilmente escalable, que te aporte una rentabilidad en poco tiempo y mucho dinero a largo plazo. Asimismo, es más sencilla de administrar que un negocio convencional y para instruirte tienes a disposición mucho contenido online gratis.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

Tienda online y tráfico relevante hacia tu web interesado en los productos que comercializas.

Habilidades que necesitas para empezar esta idea de negocio

SEO, creación de blog en WordPress, desarrollo web, diseño, redacción de artículos, copywriting, gestión de redes sociales, creación de campañas de performance marketing, desarrollo de negocio, control de stock, habilidades financieras.

Canales con los que atraer tráfico a tu tienda online

SEO, redes sociales, Facebook Ads, newsletter marketing, anuncios nativos, Google Ads, marketing de afiliación.

Dropshipping

El dropshipping es una de las estrategias para vender en línea que resulta más conveniente para quienes no quieren o pueden manejar un inventario, ya sea por cuestiones de logística, espacio o tiempo.

Este modelo consiste en ofrecer un producto en tu tienda, pero que físicamente se encuentra con el mayorista. Una vez logres una venta, este se encarga de enviarlo directamente a tu comprador. Así no deberás ocuparte del almacenamiento, paquetería o envío del producto a su destino final.

Si ya has explorado tu mercado, conoces los productos que podrías vender o encontraste una necesidad que satisfacer, puedes dar el siguiente paso: contactar al fabricante. Este te puede dar un listado de mayoristas certificados con los cuales corroborar si ofrecen dropshopping. Este proceso también te permitirá conocer cuáles otros productos puedes conseguir con un mismo proveedor.

Tus ganancias vendrían del importe restante más el precio que te imponga el mayorista sobre el producto vendido. Con este modelo de negocio rentable puedes ofrecer en tu tienda en línea un número ilimitado de productos, siempre disponibles y sin ocuparte de gestionar todo lo relacionado con el stock. Shopify ofrece una alianza con Oberlo, para conseguir productos de forma fácil y segura.

(Video) Negocios que funcionan✅ para cada temporada😎 y celebración😁

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

Tienda online, tráfico relevante hacia tu web interesado en los productos que distribuyes.

Habilidades necesarias para empezar esta idea de negocio

SEO, creación de blog en WordPress, desarrollo web, diseño, redacción de artículos, community management, copywriting, creación de campañas de performance marketing.

Canales con los que atraer tráfico

SEO, redes sociales, Facebook ads, newsletter marketing, anuncios nativos, Google Ads, marketing de afiliación.

Vender tus productos en marketplaces

Los marketplaces son como centros comerciales online donde miles de vendedores ofrecen sus productos. Puedes considerar vender en uno, pues así no tendrás crear tu propio sitio web y administrarlo. Es mucho más sencillo comenzar y solo debes tener los productos listos para vender. A pesar de la competencia que existe, en estos espacios de multivendedores puedes obtener muy buenas ganancias.

Sus ventajas principales es que ya tendrás todo listo para vender, (en algunos casos los mismos marketplaces se encargan de la logística como es el caso de Amazon) y tienen un tráfico garantizado de miles de compradores diarios.

Adicionalmente, cuentas con toda la infraestructura de compra lista y solo debes ocuparte de conocer cómo funciona el sistema y promocionar tus productos. Puedes vender en los más famosos como Amazon, Aliexpress, Ebay, Etsy o Mercado Libre.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  • Crear (o importar) productos que puedas comercializar en estas páginas web.
  • Acceso de vendedor a marketplaces como Amazon, Etsy... dependiendo del producto que vendas.
  • Lugar donde almacenar tus productos si la plataforma no se encarga de la logística.
  • Una manera simple y eficaz de gestionar tu stock.
  • En el futuro, si va la cosa bien, puedes optar por crear tu propia tienda online para que los clientes te compren directamente a ti y tengas un mayor margen de ganancias.
  • Acceso a mercadillos (aunque no es online) con los que poder darte a conocer a otro tipo de público y decirles que dispones de tienda en Amazon o en otro marketplace.

Qué habilidades necesitas para empezar esta idea de negocio

Manejar de forma correcta el back-end de los marketplaces, ser capaz de generar opiniones positivas, gestión de stocks, etc.

Canales con los que conseguir clientes para tu negocio

Anuncios de CPC de las plataformas, bloggers o influencers que hablen de tus productos, redes sociales, blog.

Usar una franquicia online

Una franquicia es una idea de negocio rentable que funciona entre dos partes:

El dueño de la franquicia cede los derechos de uso y explotación de un modelo comercial exitoso y el franquiciado se compromete a abonar un monto parcial de sus ingresos.

Por supuesto, pueden aplicar otras condiciones como el tiempo del acuerdo y si el monto a pagar será fijo o variable. A diferencia de las franquicias tradicionales no necesitarás tener un local físico o comprar productos y trabajarás perfectamente desde casa.

Es probable que necesites una inversión inicial, pero mucho menor que lo te costaría una franquicia tradicional y recuerda que estarías invirtiendo en un modelo de negocio probado. Puedes conseguir muchas de estas opciones que funcionan como: portales clasificados para que vendas anuncios de muy variado tipo, guías comerciales, agencias de viaje, agencias inmobiliarias, etc. Si no tienes conocimientos previos, muchas de ellas ofrecen capacitación para que puedas hacerte cargo sin problema.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  • Buscar una franquicia que se identifique con el servicio o idea de negocio que quieres llevar a cabo.
  • Inversión inicial (dependiendo de la franquicia).

Habilidades que necesitas para empezar esta idea de negocio

Dependerán del negocio que quieras llevar a cabo.

Canales con los que atraer tráfico

SEO, redes sociales, Facebook Ads, newsletter marketing, anuncios nativos, Google Ads, marketing de afiliación, influencers.

Alquilar una habitación o casa en Airbnb

Airbnb puede ser perfecto para generar ingresos desde casa (y con tu casa). Se trata de un mercado comunitario donde puedes ofrecer hospedaje a bajo costo en tu casa o una habitación y está disponible en más de 190 países. Así que, si buscas un dinero extra y tienes un lugar cómodo y agradable, puedes alquilar por temporadas o días y conseguir los ingresos extra que tanto deseas.

Lo mejor de Airbnb es que ofrece garantía de protección contra daños y accidentes de tu vivienda, tú mismo fijas el monto del alquiler, estableces las normas que deben cumplir los huéspedes y te cobran una tasa del 3% por reserva, lo cual es bastante bajo. Además, puedes decir si solo quieres hospedar u ofrecer además experiencias de entretenimiento a los viajeros. Realmente muy recomendable.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  • Una habitación en tu casa o una casa en la que no estés todo el tiempo.
  • Un perfil de Airbnb (u otra plataforma).
  • Quizás un blog en el futuro si quieres hacer tu propia página web.

Qué habilidades necesitas para empezar esta idea de negocio

  • Simpatía.
  • Buena organización.
  • Hablar inglés.

Canales con los que conseguir clientes para tu negocio

Airbnb, blogs de viajes que recomienden tu casa/piso, tu propia página web y redes sociales.

Publicar ebooks

Se trata de publicar un libro en formato electrónico como una autopublicación, esto quiere decir que no necesitarás de una editorial. Tampoco necesitas ser un escritor consumado, solo necesitas dar información útil, de provecho para a las personas que quieres vender.

Si es un libro de no ficción la regla es: ser descriptivo, claro y conciso, que el contenido explique con suficiente detalle lo que el comprador debe hacer o lograr. Ahora, si lo tuyo es la ficción si debes tener dotes de escritura. Sin embargo, para ambos casos siempre puedes contratar a un redactor para que te ayude a pulir el texto.

Para que valga la pena pagar por el ebook este debe tener una extensión equivalente a las 15000 palabras o algo así como unas 40 páginas o más de desarrollo. También, deberás darle un formato agradable, que facilite la lectura y que luzca como lo haría un libro de verdad. Agregar una portada visualmente muy atractiva y un título prometedor.

Amazon se ha convertido en una excelente plataforma para la autopublicación con Kindle Direct Publishing. Te ofrecen herramientas de creación y, una vez has cumplido con los requisitos, en pocas horas puedes tener el libro a la venta.

Un ebook también podría ser otra fuente de ingresos complementaria a tus cursos o clases online o a los contenidos que publiques en tu blog.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  • Ordenador

Qué habilidades necesitas para empezar esta idea de negocio

  • Dotes de escritura.
  • InDesign para poder formatear el libro con buena calidad.

Canales con los que atraer tráfico

Blog, marketplaces como Amazon, redes sociales, Facebook Ads, newsletter marketing, anuncios nativos, Google Ads, marketing de afiliación, influencers.

Crear una tienda online de impresión bajo demanda

Vender artículos de impresión bajo demanda puede ser muy rentable para ti, ideal para ahorrarte el trabajo de manejar el inventario, almacenar los productos y hacer todo el proceso de la logística.

(Video) Determina el precio correcto_Idea de Negocio

Funciona de la siguiente forma: vendes productos en tu tienda con un diseño personalizable. El producto es impreso y enviado al domicilio del cliente por el proveedor.

Con esta idea rentable podrás impulsar tus propios diseños personalizables o dejar que las personas hagan su propia creación. Como podrás ver es muy similar al dropshipping, no tendrás que gestionar el inventario, podrás vender cuantos productos quieras en las cantidades que desees y tu proveedor de impresión bajo demanda hace el trabajo más pesado: la fabricación y su entrega.

¿Qué productos vender?

Depende de los que te ofrezca el proveedor, pueden ser accesorios como gorras, ropa, etc. En definitiva, tendrás una gran variedad de opciones.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea de negocio

Tienda online o un blog donde vender tus productos online.

Habilidades que necesitas para empezar

SEO, creación de blog en WordPress, desarrollo web, diseño, redacción de artículos, copywriting, gestión de redes sociales, creación de campañas de performance marketing y desarrollo de negocio.

Canales con los que conseguir clientes para tu negocio

SEO, redes sociales, Facebook Ads, newsletter marketing, marketing de afiliación, plataformas de trabajo online, marketing offline, recomendaciones de clientes, Outbrain, Taboola, etc.

Hacer encuestas online

Dedicarte a las encuestas online puede ser un modo práctico de generar ingresos extra. No creo que puedas vivir enteramente de esta actividad, pero no cae mal un dinero adicional que te permita estar más holgado o ahorrar para invertir en un negocio con mayores dividendos. Además, se trata de un trabajo sumamente sencillo, que no requiere formación o conocimientos previos, no debes invertir nada y solo necesitas un ordenador y conexión a internet.

Las ganancias pueden variar en cada plataforma y el método de pago más común es PayPal. Algunos portales de encuestas online que puedes considerar son: ClixSense, Myiyo, King of Prizes, American Consumer Opinion, SurveyRewardz y Green Panthera.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

Registrarte en distintas plataformas de encuestas online.

Ganar dinero invirtiendo

Por otro lado, tienes las plataformas de inversión online. Aquí sí deberás tener algunos conocimientos de finanzas y, por supuesto, el monto con el que iniciarás la inversión. Un ejemplo usual de este modelo es la compra y venta de criptomonedas como el bitcoin.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  • Ordenador.
  • Tener cuenta en algún broker online de confianza para invertir

Habilidades que necesitas para empezar esta idea de negocio

  • Dotes analíticas, habilidades financieras, saber leer las tendencias.

Los Infoproductos

En la última de nuestras ideas de negocios rentables están los infoproductos. Estos son productos de carácter educativo que ayudan a la formación y se basan en la experiencia de su autor.

Por ende, tanto los cursos como los e-books y las clases online entrarían dentro de esta categoría junto con otras opciones que te detallo a continuación:

  • Audiolibros: podrías tener un contenido Premium en formato de audio.
  • Webinars: Se trata de hacer conferencias en directo sobre una temática específica de la que seas especialista.
  • Podcasts:
  • Autoresponders: son cursos que se entregan de forma periódica a través de newsletter, es decir, una clase cada dos semanas o una vez al mes.
  • Suscripciones mensuales: newsletter dirigidas a comunidades privadas y con contenido muy especializado.
  • Mentorías
  • Productos digitales basados en software: especialmente para los desarrolladores, productos como plugins, programas, plantillas y mucho más.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea

  1. Dependerá del infoproducto que quieras crear.
  2. Llevar tráfico online a las páginas donde vendas tus infoproductos.

Qué habilidades necesitas para empezar esta idea de negocio

  • Para desarrollar el infoproducto, dependerá del que quieras hacer.
  • Las que hemos hablado en algunos de los puntos como el de monetizar un blog, cursos y clases online.

Canales con los que conseguir clientes para tu negocio

Blog, SEO, redes sociales, Facebook Ads, newsletter marketing, marketing de afiliación, marketing offline, recomendaciones de clientes, Outbrain, Taboola, etc.

Conclusión: ¿Qué preguntas debes hacerte antes de empezar a desarrollar tu idea de negocio?

Hemos hecho un gran recorrido recopilando estas ideas de negocios online rentables con las que puedes ir de un ingreso extra a la construcción de una empresa sólida con mucho éxito. Pero, antes de terminar, te dejamos algunas preguntas que debes responder antes de empezar:

  1. ¿Existe demanda para lo que quieres proponer? Es importante saber cuál es el nicho de mercado que se ajusta a tu oferta y las características de los consumidores que lo conforman.
  2. ¿Ya conoces qué hace tu competencia? Investiga cómo puedes diferenciarte de lo que ya se vende actualmente.
  3. ¿Qué herramientas necesitas para llevar a cabo tu idea de negocio? ¡Verifica si cuentas con los recursos!
  4. ¿Qué puedo llevar yo a cabo y qué necesito delegar/externalizar? Esto te dará una idea de si necesitas proveedores externos o formar un equipo de trabajo.
  5. ¿Cuánta inversión inicial necesito?
  6. ¿Cómo puedo monetizar mi idea de negocio?
  7. ¿Qué canales necesito para dar con mis clientes?
  8. ¿Puedo escalar mi idea?
  9. ¿Puedo (y quiero) vivir exclusivamente de ella? Esto te dirá qué tan grande debe ser el alcance de tu negocio.
  10. ¿Tengo tiempo para desarrollar mi idea? ¿Full time o side job? Establece tu tiempo de dedicación.

¡Genial! Ya tienes toda la información que necesitas para convertirte en un emprendedor digital de éxito, estamos seguros de que en esta recopilación de ideas está la perfecta para ti. Solo nos queda animarte a empezar. ¡Adelante!

17 Ideas de negocio online rentables con poca inversión ✅ (3)VER CONDICIONES

¿Qué vas a encontrar aquí?

Primary Item (H2)

17 ideas de negocios en línea Qué precisas para conseguir cada uno de ellos Capacidades clave para cada iniciativa de negocio (lo que no quiere decir que deba conocerlas todas y cada una) Canales para atraer tráfico a su emprendimiento en línea (Y lo mas esencial) De qué manera hacerlo dinero. Esto le va a ayudar a ajustar sus artículos o servicios y a ser mucho más eficiente en el momento de atraer clientes del servicio o producir ventas.. Además de esto, puede supervisar de manera fácil los canales mucho más rentables para su modelo de negocio, para concentrarse en acrecentar los capital en ocupaciones donde hay mucho más potencial de desarrollo.. Las ideas son rentables en el momento en que …. ¿Cuáles son las maneras de hacer monetizable tu blog?. Canales para atraer clientes del servicio a tu negocio Las interfaces de tutoriales on line son causantes de la promoción.. Si te agradan las comunidades (en especial Instagram) y tienes un óptimo perfil con una red social de seguidores en desarrollo, ser un influencer como estrategia de negocio en línea va a ser posible.. Entonces, si tiene modelos y una tienda online, Instagram lo va a ayudar a producir mucho más capital.. La tecnología deja que el comercio online ande por sí mismo (sí, cuanto mucho más grande sea la tienda, mucho más cuidado precisará), con lo que puede utilizar su tiempo para publicitar sus modelos y conseguir mucho más capital.. ¿De qué manera tener una web de ventas en línea?. ¿Qué artículos vender?. Web de ventas en línea o blog donde vender tus modelos en línea.. Por otra parte, tienes interfaces de inversión en línea.. Los de los que charlamos en varios de los puntos como hacer monetizable un blog, tutoriales y tutoriales en línea.. ¿Tengo tiempo para desarrollar mi iniciativa?

Muchos de nosotros iniciamos un negocio porque no tenemos dinero y mucho menos para hacerlo en grande, por eso te dejo algunas ideas de negocios rentables con poca inversión.. En otras palabras, reducir al mínimo lo que necesitas para iniciar es una buena opción para que quede en menos de 50 dólares.. Me imagino que ya estás cansada de que en todas las opciones de negocios rentables con poca inversión esté bloggear, siempre.. Si ya tienes un producto en mente o te llama la atención vender algo, esta es tu mejor opción.. Necesitas dominio, el hosting y un sistema de tienda, como por ejemplo Shopify.. Con la consciencia actual acerca de todos los químicos que comemos y nos ponemos, la cosmética natural está creciendo muchísimo.. Lo mejor es que es muy fácil de hacer ya que la mayoría de la materia prima es barata y accesible y es muy fácil encontrar recetas en internet para todo lo que se te ocurra, desde base de maquillaje hasta máscara de pestañas.. La comida es uno de los negocios rentables con poca inversión por excelencia, sólo falta ver la cantidad de personas que venden por todos lados y cómo todos andamos buscando a nuestro taquero de confianza y nuestra pizza de los viernes.. Esto es lo único en lo que tu tienes que invertir: una tienda en línea con una buen marketing para que llegue el cliente.. Si sabes utilizar excepcionalmente las redes sociales y te gusta aprender continuamente, puedes ofrecer tus servicios por medio de una agencia de publicidad en línea.. También, como parte de tus responsabilidades, estarían el de promocionar la propiedad en redes sociales, webs y con agencias de viajes tal vez.. ¿A quién de verdad le gusta hacer la limpieza?. Por esto, es un gran negocio iniciar una agencia de limpieza, obviamente ese problema lo tendrás que resolver tú, pero es posible que al poder darles prestaciones.

De hecho, el éxito de este tipo de negocios no es algo que esté determinado por casualidad, sino que depende de cómo las personas detrás de estos negocios administren las operaciones diarias, semanales, mensuales y anuales de sus sitios.. Si pasa horas fijándose en imágenes de arreglos de mesa e ideas de ramo en Pinterest de seguro es su definición de un trabajo perfecto, entonces será un planificador de bodas excepcional.. Si sabes cómo gestionar Twitter, si vive su vida en Facebook y si ha obtenido todos los trabajos que ha tenido en LinkedIn, considere convertir su experiencia en redes sociales en su propio emprendimiento empresarial, ofreciendo soporte a dueños de negocios que necesitan ayuda para administrar sus plataformas de redes sociales de la marca.. La necesidad de fotos y gráficos de calidad para complementar la belleza de los blogs, libros electrónicos y sitios web ha llevado a una mayor venta de fotos y obras de arte en línea.. Todo, desde talleres de producción de video y servicios de edición de video hasta bibliotecas de pistas de audio y tutoriales, puede atraer al mundo de los negocios.

Obviamente necesitarás conocimientos para manejar estos programas, si ya los tienes puedes ofrecer tus servicios en sitios como Upwork, Fiverr, grupos de Facebook y si puedes crear tu propio sitio web mejor.. Si te gustaría que realice un artículo sobre como iniciar un negocio de jabones artesanales déjame un comentario y si son muchos los interesados iniciaré mi negocio de jabones artesanales para que vean el paso a paso.. Las dimensiones de estos estantes es de 0.4 x 0.2 mts, por lo que son unos 0.08mts cuadrados por estante.. También tendremos que comprar los cantos para poner en el borde de los estantes, pero el precio de este es muy económico, a razón de 22 pesos por metro.. Como te recomiendo siempre, si puedes crear tu propio sitio web y posicionarlo mejor, ya que de esa manera te evitas la comisión de Mercadolibre.. Si eres experto en una temática crear tu propio curso y venderlo a varias personas, es una excelente forma de obtener ingresos pasivos .. Por esta razón iniciar hoy un negocio de videos y fotos con drones es una excelente opción para jóvenes emprendedores .. Los alimentos son necesarios para el día a día, por lo que en tiempos de crisis este tipo de negocios no sufren mucho .. Otra buena forma de obtener más clientes es ofrecer lavado de autos a domicilio, en mi localidad existe una empresa que ofrece este servicio y al parecer les va muy bien.

Si ya tienes tu blog o página web, una de las maneras en que puedes empezar a monetizarlo es con el mercadeo de afiliados.. Trabajar como freelance es de los negocios mas rentables hoy en día, ¿Tienes conocimiento en diseño web, fotografía, contabilidad, marketing digital, estrategias de negocios, edición de videos, etc?. Esta es una idea de negocio rentable fácil de iniciar y la ventaja de esta modalidad es que no necesariamente debes dedicarte de lleno a esto, puedes simplemente acordar un horario que te convenga, así mismo, dependiendo de qué tantas tareas tengas a cargo la remuneración puede ser bastante atractiva.. Lo bueno es que al igual que en el ejemplo de los eBooks, puedes crear tantas aplicaciones como desees para generar diferentes fuentes de ingreso.. Esta plataforma es una excelente opción que ha generado negocios rentables una y otra vez, solo debes crear una cuenta lo cual es totalmente gratuito y empezar a publicar tu contenido.

Esto consiste en crear una comunidad de gente en torno a un interés fuera de redes sociales: puede ser jardinería, cocina, marketing digital, diseño web, mantenerse en forma, discutir series de Netflix: el límite es tu imaginación.. Estos servicios están por encima de WordPress por muchas cosas, entre ellas porque no te tienes que preocupar de la tecnología, simplemente pagas a Tribe o a Circle una suscripción mensual y no te tienes que encargar ni de plugins, ni de actualizaciones, ni de servidores.. Si ya tienes otra actividad en paralelo, esto es una buena manera de complementar esa otra actividad, o al menos una manera de probar si las consultorías por horas te funcionan o no.. Si tú eres especialista en crear y gestionar anuncios en redes sociales, este es un servicio que puedes ofrecer a muchísimas empresas porque todos hoy en día tenemos necesidad de obtener tráfico a nuestro sitio web, a nuestra app, a messenger, es decir, necesitamos que la gente (nuestra audiencia) conozca nuestro negocio.. Todo negocio online, hoy en día, con el tráfico que ya llega a su sitio web, quieren obtener las máximas ventas, es decir, no es sólo una cuestión de conseguir más tráfico a tu sitio web, sino de optimizar las ventas, optimizar la conversión.. Si tú llegas como experto de email marketing a una empresa, ellos externalizan todo este servicio, te dan a ti la responsabilidad y tú te encargas de, por medio de email marketing, aportar valor y generar más ventas a ese negocio.. Y de nuevo, si vas por un modelo de negocio de porcentajes sobre las ventas generadas, la mayoría de los negocios a los que te presentes van a verlo positivamente.

(Votos: 28 Promedio: 4.4)Andas buscando ideas de negocios rentables, con buenas perspectivas de futuro, que puedas operar desde casa sin una gran inversión inicial.. Dropshipping: la idea es de crear una tienda online sin las operaciones de un e-commerce.. Marketing de afiliación: La idea es de promocionar productos de terceros en tus contenidos.. Para mí, estos negocios, te pueden llevar a un razonable dinero para muchos (entre 500€/mes y 2.500€/mes), te permiten explorar a tope la automatización de los negocios online pero carecen por completo de propósito ni te permiten consolidar tu marca personal.. Algunos sectores están sufriendo una competencia muy grande, pero lo que más me molesta del e-commerce es la parte tradicional de la actividad, que de alguna forma resta algo de libertad a tu estilo de vida.. En estos 4 casos, la inversión inicial para crear el producto digital es razonable, pero los precios de venta son muy bajos ya que hay que vender este tipo de recursos en MarketPlace mundiales como los de Envato .. Aportas valor y esto te da propósito porque ayudas la gente a conseguir sus metas Puedes consolidar tu marca (personal) porque estás orgulloso del negocio que tienes Aplicas tarifas Premium porque tienes una interacción o una involucración en los proyectos con tus clientes mayores que cuando venden productos enlatados.. ¿Cuál es el negocio más rentable?. Son modelos de negocio muy complementarios.. Se captan suficientes clientes a un coste de adquisición razonable El equipo entrega las soluciones compradas de tal forma que los clientes están contentos El gestor administra recursos humanos, tiempos y dinero de forma correcta, de tal forma que todos los colaboradores reciben sus compensaciones y están contentos trabajando en esta empresa Después de pagar todos los impuestos de un negocio, queda un beneficio económico que es la rentabilidad del negocio.. Y luego en un segundo paso, plantear cómo puedes hacer esta actividad la más rentable posible.

Gracias a la digitalización se han abierto grandes oportunidades de crecimiento económico posibilitando la creación de nuevos modelos de negocio que no necesitan de un capital cuantioso y que a su vez te permiten ampliar tu red de clientes potenciales de forma rápida y sencilla.. Un negocio rentable es aquel que genera un mayor nivel de ingresos que gastos y que se sitúa por encima de la media de rentabilidad del mercado, siendo la rentabilidad un indicador que mide el éxito económico de un proyecto desde el punto de vista mercantil.. El coaching es otro ejemplo de negocio rentable y escalable que no requiere de ningún proceso logístico y donde los costes de producción son fijos, de manera que una vez alcances un perfil profesional reconocido, creíble y de confianza, verás crecer tus ventas masivamente habiendo logrado montar uno de los mejores modelos de negocio que funcionan hoy día.. Además, dependiendo de tu área de especialización, puedes asociarte con otros profesionales del sector y ofrecer un servicio diversificado que incluya asesoramientos deportivos (fitness, yoga, hipopresivos), nutricionales y de salud en general, pero para ello, debes centrarte inicialmente en desarrollar una estrategia de marca personal que permita posicionarte en internet como un profesional de calidad con testimonios avalados por clientes.. Puedes montar tu propio negocio que genere este contenido y podrás conseguir clientes tanto a nivel local como en todo el mundo, ya que existen plataformas de freelances en las que las empresas demandan a este tipo de profesionales ya sea para cortos, vídeos animados, videos de infoproductos y una infinidad de posibilidades que ofrece el mundo de los videomakers.. Sin embargo, y aquí es donde tienes que hacer especial hincapié porque de ello dependerá tu nivel de ingresos, será el estudio de tu público el que te de las claves de los tipos de cocina que debes enseñar.. El negocio del que te hablamos consiste en crear una plataforma online a través de la cual, los clientes solicitarán el tipo de agrupación musical que desean contratar para un evento concreto y tu agencia, basándose en una cartera propia de músicos, se encarga de la contratación y de comisionar por ello.. Puedes aprovechar el auge de este tipo de experiencias turísticas para montar una página web de retiros espirituales que organice escapadas cercanas de grupos reducidos para disfrutar de un fin de semana de actividades relacionadas con la meditación , la relajación y el bienestar integral.. Es obvio que requiere de un conocimiento más completo y profesional de la materia y de la experiencia suficiente para administrar un departamento financiero , pero montar una empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoría y consultoría a pymes es un negocio al alza que no requiere de una inversión elevada para empezar.. En este caso, como Investment Advisor o Asesor de inversiones, te responsabilizarías de analizar la situación del mercado financiero para ofrecer a tus clientes diferentes estrategias de inversión de capital basada en los objetivos de cada uno de ellos.. Esta estrategia consiste en dar a conocer diferentes productos de belleza acompañados de consejos y rutinas de belleza a través de tus canales de comunicación, apoyándote en una sólida estrategia de contenido audiovisual en Instagram y YouTube .

Una revolución que ha evolucionado el mundo de los negocios.. Para dar vida a alguna de estas ideas de negocio online rentables es necesario requerir de poca inversión.. La primera de nuestras 8 ideas de negocio online rentables es, sin duda, la reina de Internet.. Sí, al igual que este blog de Experts , comparte con tus lectores lo que más te gusta.. Por otro lado, si pensamos en ideas de negocio online rentables y exitosas, el podcast es pieza clave.. ¡Y también una gran idea de negocio online rentable!. Otra posibilidad de negocio online rentable es la venta de tu propio contenido.. ¡Apúntate ya y pon en marcha alguna de estas ideas de negocio online rentables!

Lo mejor de este tipo de negocios rentables es que la inversión es mínima para comenzar.. Solo necesitan dedicarle tiempo a la grabación de los tutoriales para el curso en línea y a la promoción de este a través de las diferentes redes sociales.. Si dominan más de un idioma, pueden ofrecer el servicio de traducción de documento de manera online.. Si tienen conocimientos y habilidades en cortes de cabello, cuidado personal, tratamientos de belleza, manicura y pedicura o cualquier otro servicio que tenga que ver con la belleza, pueden ofrecer sus servicios a domicilio.. La mayoría de las personas cuentan con trabajos de tiempo completo y a veces no tienen con quien dejar a sus niños, para esto suelen contratar personal calificado para el cuidado y atención de los niños.. Dependiendo de lo grande que sea su negocio de cuidado de niños, puede que necesiten permisos y certificaciones que demuestren su experiencia y atención y si el lugar donde lo hacen es adecuado para ello.

Otra buenísima opción es crear tu propia página web, detallando los servicios que ofreces y contando un poco acerca de tu trayectoria profesional, ya que esto sería como crear una hoja de vida virtual que te puede hacer ver más profesional y listo para trabajar en este medio.. Agrega tu página web a la aplicación, y también a los perfiles que vayas creando en las bolsas de trabajo virtuales.. Generalmente, si eres nuevo en el medio, la misma será un canje, y si ya eres influyente, el pago será en dinero.. Usualmente lo único que necesitas para registrarte es tener es una cuenta de redes sociales para promocionar la marca con marketing de contenido , o tener un blog en el que escribirás los artículos de reseña sobre sus productos.. Puedes crear un sitio web en el que recopiles tu trabajo en formato digital para verte más profesional.. Si eres bueno con las fotos y cuentas con el equipo necesario (o con alguien que te lo preste hasta que hayas ganado lo suficiente como para comprarte uno propio), lo único que necesitarás para ganar un dinero extra es crear tu portafolio digital y empezar a vender tu arte.. Puedes optar por dar las clases en tu casa, en casa de tu cliente o también hacerlo de forma virtual y tener clientes de todas partes del mundo.. Esta idea está muy relacionada con la anterior y además del infoproducto (producto digital), ofrecerías acompañamiento en tiempo real a tus alumnos, por el tiempo que dure el curso.. En este momento existe una gran demanda por todo tipo de coaches y mentores, por lo que si eres experto en algo o cuentas con la certificación para dar asesorías, todo lo que necesitas para empezar a ofrecerlas es crear una página web para promocionarte, y una cuenta de Skype para brindar tus servicios de forma virtual.. Se trata de un canje de producto/servicio + pago en dinero a cambio de que compartas tu experiencia con tus lectores.. Esto es factible una vez tengas varios miles de seguidores y lectores en el blog.. Promueve tu marca personal y gana dinero con Adsense con una de las ideas de negocios online más populares entre los millennials.. Conviértete en Freelancer Crea y vende aplicaciones web Crea un curso de marketing digital para emprendedores online Limpieza de casas Concierge personal Alquila tus habitaciones o apartamentos en Airbnb Ofrece tus servicios de jardinería a tus vecinos Conviértete en chofer de niños o ancianos Compra y vende nombres de dominio Enseña idiomas Prepara de loncheras para niños Ofrece tus servicios de contabilidad Planeación de eventos Ofrece tus servicios de personal trainer Servicio de cuidado de niños Cuidado de ancianos Cuidado de mascotas cuando sus dueños están de viaje Servicios de lavandería a domicilio Cocina saludable Monta un carrito de empanadas Catering – Comida para bodas y otros eventos Tutorías de instrumentos musicales Crea un podcast y monetízalo con publicidad de anunciantes Publica tu propio libro en formato digital Ofrece tus servicios de diseño web Ofrece tus servicios de diseño gráfico Ofrece tus servicios varios en fiverr Ofrece tus servicios como handyman Cuidado de casas cuando los dueños están fuera Reparación de electrónicos Ofrece tus servicios de mecánica Conductor de Uber / Lift Ofrece tus servicios de preparación de comida vegetariana y vegana Venta de bienes raíces Ofrece tus servicios de jardinería Consultoría de negocios Servicios de soporte técnico. La buena noticia es que con estas ideas de negocios online online, los riesgos son prácticamente nulos.. En el caso de que seas reservado con tus cosas (como yo), ni siquiera tienes que contarle a nadie lo que estás haciendo ya que, si así lo prefieres, mantener tu proyecto en el anonimato es otra de las muchas ventajas de emprender online.

Cada vez es mayor el numero de personas que desean iniciar su. propio negocio, esto se debe a que las nuevas generaciones no desean. repetir el modelo de vida de sus padres, generalmente esclavos de. sus empleos.. Puedes comprar en estos lugares y vender en tu ciudad a través de. los innumerables y exitosos grupos de compra venta de Facebook.. Se compran las placas de melamina, se las hace cortar en. carpinterías de acuerdo a las medidas indicadas en los gráficos y. planos de cada mueble y luego se los atornilla en casa.. Actualmente es furor en Internet un modelo muy simple de mueble. para tv, se trata de un par de módulos en forma de "L", construidos. en melamina.. Si bien este negocio requiere una gran inversión, puedes buscar. la manera de comenzar con pequeños dispositivos vending mas. económicos, como lustradoras de zaparos en hoteles o pequeñas. expendedoras de café en empresas.. Se pueden obtener excelentes márgenes de ganancias de cada unidad. vendida y se evita el costo del personal de atención al público, lo. que la hace una actividad muy rentable.. Las mega tiendas de electrónica y gadgets de China y Estados. Unidos poseen un espectacular y afinado sistema de ventas por. Internet, a través del cual cualquier persona del mundo puede. comprar a excelentes precios y recibir los productos en sus hogares. o solicitar que los envíen a otras personas en otros lugares del. mundo.. Quienes se dedican al Dropshipping ofrecen los productos de estas. mega tiendas a través de Facebook o blogs, al precio de mercado en. su país.. Si lo logras, tendrás un negocio rentable ya que crear un blog es. gratis, por ejemplo puedes utilizar la plataforma de creación de. blogs de Google, llamada Blogger , no tiene costo, y Adsense no te cobra un. centavo por incluir su publicidad en tus páginas.. Si conoces bastante de yoga o de técnicas de relajación, puedes. ofrecer este servicio en un lugar tranquilo de tu casa.. No es solo el costo de la materia prima utilizada, o el precio al. que se compró un producto que se ha de revender, sino que incluye,. un porcentaje de todos los costos necesarios para el funcionamiento. del negocio.. De todas maneras en el listado al principio de esta página te. mostramos cuales son algunos de los negocios donde las ganancias. suelen ser muy elevadas respecto a los costos, por lo cual se puede. decir que estos son negocios rentables y sus altos márgenes de. ganancias hacen que sean mas seguros para lograr el éxito.

La idea principal es hacer un negocio que sea en su mayoría automatizado (dejar listos sistemas y automatizaciones para que puedas vender y generar $ a todas horas, incluso mientras duermes), otro punto muy importante es tener diferentes entradas de dinero no depender de una sola y lo más importante es que tus gastos de operación se mantengan bajos, de inicio no necesitas renta de ningún local ni oficina, tal vez mas adelante, si tu modelo de negocio lo requiere pero de entrada tus gastos operativos se mantienen bajos.. Otra cosa que también te voy a decir es que si vives en Latinoamérica y tu negocio online lo tienes generando dinero en dólares o euros, pues por el tipo de cambio ya tienes una ganancia.. Algo bueno es que el dinero no es un obstáculo para emprender como generalmente lo es, en este caso solo se necesita una buena idea, mínima inversión y muchas ganas de aprender.. O tal vez ya tienes una idea pero no sabes por dónde empezar.. La forma más fácil de empezar un negocio rentable es resolviendo problemas o dificultades de los demás.. Muy bien aquí te voy a seguir hablando de las formas de hacer negocios rentables online.. Lo segundo es monetizar tu página blog o tienda y para esto hay varias formas de hacerlo.. Los productos pueden ser físicos o digitales, al igual que los servicios, puedes vender servicios para posteriormente ver a las clientas en persona o todo puede ser manejado remotamente.. En estos casos se puede hacer de varias formas:. y por todo el mundo) y anuncias tus productos en Amazon mismo que es la mayor tienda online del mundo.. Si te interesa saber más sobre este tema aquí te dejo un libro que es una guía práctica para emprender en este negocio.. En este caso cuando tu tienda vende un producto, lo compra de un tercero y tu eres como la fachada de la tienda y este tercero es el que lo hace enviar directamente al cliente.. En este caso puedes enseñar idiomas, hay muchas plataformas para hacer esto y te pagan de $9-$25 USD la hora dependiendo la plataforma y tu experiencia.. CURSOS ONLINE: Enseñar a hacer algo que sea de valor para otras personas.

Probablemente tendrás más suerte con las empresas que son relevantes para tu marca (por lo que si eres un blogger de alimentos, es mejor que te acerques a las empresas de utensilios de cocina), pero no es raro que los influencers promocionen todo tipo de productos.. Las noches y los fines de semana son el momento ideal para entregar combos de cerveza y McDonald's (pero si estás en el sureste, tendrás que competir con Deliveroo), mientras que por las mañanas puedes llevarles a la gente sus cafés, periódicos o boletos de tren.. Ya sea haciendo cola fuera de un lugar para comprar boletos o esperando en el teléfono para finalmente comunicarse con un miembro del personal, puede beneficiarse de soportar la miseria en nombre de otra persona.. Hay muchas formas de ganar dinero con sus habilidades lingüísticas, pero una de las mejores (y más fáciles, en términos de tiempo y esfuerzo necesarios para comenzar) es ofrecer clases de idiomas a través de Skype.. Pero las obras más antiguas (estamos hablando de varias décadas, si no siglos) a menudo estarán fuera de los derechos de autor, lo que significa que son esencialmente de uso gratuito y de reproducción gratuita como libros electrónicos o audiolibros.. Cuando decimos "lo esencial", estamos hablando de artículos de papelería, utensilios de cocina, vales de descuento y más; básicamente, cualquier cosa, desde nuestra lista de verificación de qué llevar hasta la universidad, que se puede entregar en las habitaciones de los recién llegados antes del primer día.. No hagas nada ilegal Nunca comprometa la seguridad de nadie para ganar dinero No escatime en sus estudios a favor de ganar algo de dinero Verifique las reglas que su universidad o proveedor de seguros pueda tener sobre dirigir un negocio Deberá completar una declaración de impuestos de autoevaluación cada año Asegúrese de sondear las reglas sobre plagio si tiene la intención de vender sus notas o ensayos.

Muchos adultos también se están sumando a la corriente de las clases online , ya sea para perfeccionar idiomas o para aprender una habilidad concreta (por ejemplo, si te gusta el teatro podrías dar clases de interpretación por Internet).. Se trata de un profesional especializado en diseñar estrategias de captación con Google (por eso también se le llama Experto en Google).. Por ejemplo, además de diseñar la estrategia de un cliente, el Optimizer Manager también se encarga de mantenerla y optimizarla, un servicio que cobra mes a mes (lo que significa ingresos recurrentes y una facturación más estable).. Con stock: tú eres quien se encarga de todo, desde adquirir el stock hasta enviar los pedidos (con el consiguiente riesgo de quedarte con artículos parados y perder el dinero que has invertido).. Aquí el riesgo de pérdidas económicas se minimiza, pero también pierdes control sobre los pedidos (el fabricante se encarga de enviar los productos, pero si hay una incidencia tú eres quien debe gestionarlo con el cliente final).. Son muy habituales en el sector de la moda, donde ayudan a sus clientes a escoger los conjuntos que más les favorezcan ( al estilo de un asesor de imagen ).. El concepto de “coach” comprende una amplísima gama de sectores, pero en resumen podríamos decir que es una persona formada para motivar y guiar a otras y ayudarlas a cumplir sus objetivos.. En su mayor parte se financian a través de plataformas de mecenazgo o de crowdfunding .. SaaS (Software as a Service) es un modelo de distribución de software en la nube, donde el cliente paga por el derecho a utilizar ese software.. Como te decíamos esto solo está al alcance de ingenieros informáticos u otros perfiles especializados, pero si es tu caso se trata de un modelo de negocio muy potente.. El papel de este profesional es asesorar a emprendedores jóvenes que acaban de lanzarse al mercado y todavía no tienen muy claro cómo funciona el mundo de la empresa ni qué deben hacer para crecer.. El Data manager es el responsable de gestionar los datos de una empresa.. Es muy habitual que el Data Manager sea quien gestione la base de datos de clientes de una empresa.. En él te hablaremos de las oportunidades que ofrece el mundo online para emprender, y de por qué el Optimizer es uno de los perfiles que mejor te permite aprovecharlas.

En Argentina existen diversos negocios rentables de poca inversión que se pueden iniciar con poco capital.. En este post vas a encontrar buenas ideas para emprender este año.. En cualquier caso, la cantidad de tiempo, dinero y riesgo depende del tipo de negocio.. A diferencia de la corriente principal, hay muchos enfoques para iniciar negocios rentables de poca inversión que permiten centrarse menos en los costos directos y la coordinación, y más en la puesta en marcha.. Estas ideas de negocios rentables de poca inversión son una extraordinaria sección transversal para los estudiantes, los principiantes o cualquier persona con una agenda muy apretada, y le permiten obtener un segundo negocio sin dejar todo lo demás fuera.. Si tiene una habilidad que puede convertirse en un artículo avanzado, puede considerar agruparla en una corriente de pago diferente.. Independientemente de si eres dueño de estas cosas, es realmente asequible comprarlas.. Todo lo que necesitas para empezar es una aspiradora y unos cuantos artículos esenciales de un gran mayorista o del mercado vecino.. Trabajando con los mejores vendedores puedes empezar a resolver problemas inmediatamente.. Una vez más, el negocio de las listas de reproducción es importante para el éxito a largo plazo.. Si su empresa puede proporcionar un lugar para alojar a sus mascotas, es posible que pueda obtener mucho dinero dependiendo de la duración de su estancia.

Este tipo de negocio no requiere experiencia y puedes ganar dinero con muy poca inversión.. Si tienes buenas habilidades de cocina, puedes convertirte en un chef personal y preparar comidas en eventos especiales, cumpleaños, fiestas.. Es un negocio rentable con poca inversión y es una área con gran demanda de servicios.. Si tiene conocimientos como escritor o simplemente le gusta escribir, este puede ser un negocio rentable con poca inversión para usted.. El negocio de limpieza de ventanas no solo que es un negocio rentable con poca inversión y muy fácil de empezar, sino que también te ofrece la flexibilidad de ofrecer otros servicios de limpieza para aumentar tus ingresos y de esta forma crecer el negocio y poder competir con los demás competidores.. Si usted tiene habilidades administrativas y le gusta trabajar desde su casa entonces este podría ser el negocio rentable con poca inversión.. Para alguien que disfruta de la planificación de un evento, este es un negocio rentable con poca inversión y sin necesidad de tener grandes habilidades.

Antiguamente, las necesidades de los países latinoamericanos eran muy distintas a las de ahora, es por eso que ciertas profesiones o negocios de años anteriores ya han dejado de ser rentables.. Mario Giuffra, empresario y profesor del curso online de Convierte ideas en modelos de negocio , comenta que la mejor manera de detectar que una idea de emprendimiento es buena es cuando identificamos que responde a un problema o necesidad.. Definitivamente, uno de los negocios rentables más populares que existen en la actualidad es abrir un canal de YouTube, o lo que también se conoce como ser “YouTuber”.. Puedes comenzar grabando desde la cámara de tu celular y, luego, conforme vaya creciendo tu público, invertir de a pocos en equipos para mejorar la calidad de tus videos.. Si has tenido la suerte de aprender a manipular herramientas de carpintería y tienes creatividad, no dejes pasar esta alternativa de negocio rentable hoy día.. Es uno de los negocios con poca inversión, porque solo tienes que adquirir los programas de edición de video.. Uno de los negocios rentables solicitados con mayor frecuencia es el de organizador u organizadora de eventos.. Es uno de los negocios rentables ideales para aquellos estudiantes y egresados de carreras de Diseño gráfico o Marketing.. Por lo que, si estás pensando en vender algún artículo en específico, orientarte a la venta de artículos de limpieza o desinfectantes será uno de los mejores negocios rentables.. Uno de los negocios rentables de todos los tiempos es brindar clases particulares de alguna materia.. Si estás pensando en tipos de negocios para emprender y eres una persona que te gusta leer, convertirte en revisor online puede ser una posibilidad inmediata de generar ingresos.. Una idea de negocio rentable es invertir en la importación de productos extranjeros para venderlos en tu país.. Así como en el caso de la peluquería, el maquillaje es uno de los negocios más solicitados en el mundo de la belleza.. Según la Universidad Telesup , Microsoft Excel es un software indispensable para profesiones como Administración de empresas y Contabilidad, ya que reduce la probabilidad de error, optimiza el tiempo y permite una mejor presentación de resultados.

Si tienes esas cualidades, puedes dedicarte a la redacción y corrección de este tipo de textos, es un negocio rentable en el que no requieres gran inversión, solo contar con un equipo de cómputo y conexión a internet.. Si te encanta trabajar con diversidad de materiales, tienes la habilidad y además tienes el lado creativo para diseñar este tipo de accesorios, aquí tienes otra opción de negocio rentable que puedes iniciar con poca inversión y en el que además no tendrás que invertir tanto tiempo.. Para eventos, como parte de la imagen personal diaria, muchas personas hoy en día requieren constantes servicios de peluquería, maquillaje, tratamientos faciales, manicura o pedicura, por lo que si tienes conocimientos en cualquiera de estas áreas, puedes iniciar un negocio rentable en el que no requieres una gran inversión.. Con la vida tan ocupada que llevan la mayoría de las personas, en ocasiones no pueden cumplir con tareas pendientes y por lo general sencillas pero que pueden requerir algo de tiempo, por ejemplo, recoger a sus hijos de la escuela, llevar ropa a la tintorería, hacer pagos en el banco, entre otros.. Hay muchos negocios rentables que puedes emprender con poca o ninguna inversión, por lo que para generar ideas de negocios lo importante es que estés consciente de tus habilidades y de cómo estás pueden ayudar algún problema de tu entorno cercano.

Puede planificar y crear campañas y contenidos creativos en línea para sus clientes, desde exitosas campañas de medios sociales, aplicaciones, concursos para móviles, vídeos, distribución de correo electrónico, optimización de motores de búsqueda, compras de anuncios en medios en línea o una mezcla de todo lo anterior.. Una estadística en Wikipedia revela que el 20 de febrero de 2014, había alrededor de 172 millones de Tumblr y 75,8 millones de blogs de WordPress en todo el mundo.. El negocio de planificación de eventos de hospitalidad corporativa describe dar servicio en el proceso de entretenimiento en eventos celebrados por la empresa o negocios para su personal, clientes o partes interesadas.. La mayoría de los cursos de formación requeridos para los empleados son sobre el servicio al cliente, manejo de dinero, medidas de seguridad en el lugar de trabajo, manejo del estrés, etc.. Algunas de las ideas populares del negocio de servicio de mantenimiento son servicio de aire acondicionado, puertas y ventanas de aluminio y reparación de puertas y ventanas, la restauración de muebles antiguos, servicio de reparación de electrodomésticos, limpieza ciega, remodelación de sótanos, etc.. La práctica de la arquitectura paisajística incluye el análisis del sitio, el inventario del sitio, la planificación del terreno, el diseño de la plantación, la clasificación, la gestión de aguas pluviales, el diseño sostenible, las especificaciones de construcción y la garantía de que todos los planes cumplan con los códigos de construcción actuales y las ordenanzas locales y federales.. Se requiere una capacidad de negociación eficaz y habilidad de gestión de inventario para iniciar el negocio de suministros de oficina.. Iniciar un negocio de peluquería de mascotas con accesorios para mascotas aliadas es una idea de negocio rentable y la mayoría de las tendencias basadas en el hogar.. Una persona que tiene una buena cantidad de idea acerca de la redacción de currículum vitae puede comenzar a escribir currículum vitae basado en casa negocio mediante la creación de excelentes currículum vitae para los solicitantes de empleo.. El blog de revisión de vehículos es una idea de negocio de bajo costo basado en el hogar que cualquier persona puede comenzar.. El negocio de Asistente Virtual es proporcionar servicios como la comprobación y respuesta de correos electrónicos, la organización de la lista de tareas pendientes, la actualización de calendarios y horarios con la mínima interacción con sus clientes.

Aquí hace poco te hablamos de la posibilidad de un blog sobre seguros , y hace más tiempo de otro sobre famosos .. Si tienes contactos en el sector de la calidad y el marketing podrías montar tu propia agencia de Mystery Shopper , y empezar haciendo las misiones de evaluación en primera persona.. Si buscas negocios rentables sin inversión, ¿Por qué no vas ofreciendo tus servicios de traducción a las empresas?. Como puedes imaginar, para convertir esta idea en negocio rentable tendrás que tener muchos contactos de una clase socioeconómica alta, es decir, personas ricas.. Es algo que se puede hacer en casi todos los sectores, pero que solo pueden lograr las personas con un excelente dominio del negocio y una magnífica red de contactos .. Se puede llegar a hacer negocios muy rentables, especialmente en sectores con productos de mucho valor.. Es un negocio que puede ser rentable y que se puede lanzar por poco dinero.. Si es un tema que te apasiona, que tienes conocimientos en psicología o estás dispuesto a aprender, podría ser una oportunidad de negocio para ti.

Crea una página web donde muestres quién eres, los medios por los que das clases, y qué enseñas , y podrás crear un negocio rentable con poca inversión desde tu propia casa.. Si tu pasión es la fotografía, y se te da bien tomar imágenes, este negocio es para ti.. Una opción nueva pero creciendo cada día más es la de tomar imágenes de productos para tiendas online, o hacer sesiones de fotos a youtubers y bloggers para sus páginas web.. Para este negocio necesitarás tener una experiencia previa en el mundo del maquillaje.. Muchas personas quieren comer sano en sus casas, o dar bonitas fiestas para sus amigos, pero no tienen tiempo de cocinar .

Antes de pasar a describir cada uno de los negocios rentables de este listado, quiero que se entienda algo… Para que un negocio en internet sea rentabl, tiene que ser escalable , replicable, así como solucionar una necesidad que esté demandando un segmento del público.. El primero de los negocios rentables que quiero mencionar es el basado en infoproductos, o productos informativos creados con el objetivo de enseñar y educar.. Consiste en el envío y entrega de pedidos sin necesidad de tener un almacén en el que guardar tu stock o encargarte de su gestión.. La creación de cursos online es una ventaja tanto para el profesional que los arma y ofrece, como para el público que lo recibe, que puede formarse esté donde esté y de la mano de grandes expertos.. La afiliación es un modelo de negocio que se basa en la recomendación de productos o servicios a una audiencia a cambio de un porcentaje de comisión.. En el caso de que lo que se te de bien sea escribir, existe un hueco en el mercado para ti.

Si ganar dinero, tener ingresos extra, trabajar desde casa, ser el único jefe al que rendir cuentas o por simplemente por vocación son los principales motivos para decantarse por emprender y ser autónomo, el problema de la inversión supone una barrera de acceso al autoempleo para quienes desconocen que hay ideas de negocio rentables con baja inversión .. Antes de entrar en materia sobre las cincos ideas de negocio que proponemos debemos atender a otras cuestiones que junto a la inversión van a influir en la rentabilidad de la idea de negocio, una idea plasmada en tu plan de negocio que contempla de forma pormenorizada los sigueintes aspectos.. Creación de un blog o un canal de Youtube El blog es la idea de negocio más básica de negocio online .. Si te preguntas cómo rentabilizar la creación de contenidos de los que se nutre tu blog o canal de youtube, la primera solución está en la publicidad, una publicidad segmentada y bien pagada que te generará los primeros ingresos.. Producción digital: infoproductos Internet está lleno de freelance que habiendo alcanzando una buena reputación online, por medio de un blog o de un canal de YouTube, se lanzan a la venta de infoproductos en cualquier formato, bien ebook o libro electrónico, curso online o plantilla.. Redactor freelance o copywriter El Marketing de contenidos es un caldo de cultivo para las empresas con presencia en Internet que buscan redactores freelance para sacar adelante sus estrategias de posicionamiento en buscadores a través de los contenidos.

Esto de redactar es lo más sencillo a la hora de iniciar en el negocio de Internet, puesto que en él hay toda una gama de posibilidades para ganar dinero, desde hacer trabajos para otros como páginas web, blogs, Post, artículos, etc., hasta publicar en nuestros sitios para recibir comisiones por ventas o por publicidad.. Esta es una oportunidad de inicio de negocio, pues si los primeros pasos son los de cuidar y pasear al perro, en el futuro, ya teniendo muchos clientes satisfechos se puede ampliar este negocio hacia la venta de productos alimenticios o accesorios que estos y otros animales, como los gatos, necesitan.. Si tienes el conocimiento para cuidar niños y te agradan, es tu oportunidad para iniciar este negocio que siempre brinda la posibilidad de crecimiento y de mejorar continuamente las ganancias, dependiendo en sí, de tus habilidades, responsabilidad, paciencia, amor y cuidados.. Los primeros pasos de este negocio con poca inversión serán de cuidar a unos pocos, que luego se puede convertir en Guardería o hasta en un Colegio en el futuro.. Si tienes el temperamento de masajista, con unas manos muy suaves pero a la vez firmes, y claro, con el conocimiento de cómo realizar el masaje, es tu oportunidad de ganar dinero y de prosperar en tu negocio porque este servicio es altamente buscado y compensado.. Es un negocio de continuo crecimiento porque se empieza solo con una camilla y más adelante se puede ir complementando con artículos de belleza o de medicina natural y todo ello es muy apetecido por quienes gustan de cuidar su cuerpo y de ser bien atendidos para sentirse renovados y continuar con su vida cuotidiana.. Hay personas que, por sus ocupaciones o por salud, no pueden atender este aspecto de su casa, de su hogar o de sus lugares de trabajo como oficinas, talleres, almacenes, bodegas, etc., y recurren al servicio de otros que, con gusto, realizan estas tareas, con responsabilidad, honestidad, y profesionalismo.. Este tipo de trabajo se convierte en un negocio rentable cuando quien lo realiza lo hace con amor y muy buena disposición, cumpliendo con los horarios y los acuerdos establecidos, porque un cliente satisfecho retribuye muy bien a quien se hace indispensable y atrae más clientes y, llegará un momento, en que será necesario organizar la empresa de Prestación de Servicios de Aseo y Similares.

Videos

1. GRACIAS a esto CONSEGUÍ ser TRADER.. ¿Cómo obtener DATOS HISTÓRICOS para tu BACKTESTING? TUTORIAL 🔬
(TransiZionate Trading)
2. 💲 GANANCIAS Deportivas 🔥 ¿Inversión SEGURA? I Emprender Simple
(Emprender Simple)
3. 25 ideas para GANAR DINERO siendo ADOLESCENTE | Manualidades para vender - Tutoriales Belen
(Tutoriales Belen)
4. 🔥CÓMO hacer MI PRIMERA VENTA en HOTMART 2022🤩 | Estrategia Paso a Paso✅
(Ronaldo Cabezas)
5. 💡 11 Ideas de Negocios Rentables en PERÚ ✅SÍ FUNCIONAN!
(Cristian Arens)
6. Curso de Marca Personal - ¿Qué es la Marca Personal? ✅ MÓDULO 01
(Anngi Avila)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Tyson Zemlak

Last Updated: 05/24/2022

Views: 6069

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tyson Zemlak

Birthday: 1992-03-17

Address: Apt. 662 96191 Quigley Dam, Kubview, MA 42013

Phone: +441678032891

Job: Community-Services Orchestrator

Hobby: Coffee roasting, Calligraphy, Metalworking, Fashion, Vehicle restoration, Shopping, Photography

Introduction: My name is Tyson Zemlak, I am a excited, light, sparkling, super, open, fair, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.